lunes, 17 de noviembre de 2008

DAY 17: NEW YORK CARES

"New York Cares" es una organizacón sin ánimo de lucro que se dedica a promover y coordinar labores de voluntariado en areas muy diversas por toda la ciudad. Cuando llegamos, me puse en contacto con ellos y después de rellenar formularios y concertar citas por internet (a los yanquees les encanta la burocracia), por fin , hoy he tenido la reunión informativa.
La acciones de voluntariado son muy necesarias, por no decir imprescindibles, en este país, en el que la política social brilla por su ausencia (esperemos la cosa cambie con Obama).
Todavía no se a que me dedicaré, he señalado los ámbitos que más me interesan, y me irán informando de los proyectos en los que se necesita gente...ya os iré contando.

Me despido por unos días, queridos bloggers, vuelvo a la madre patria para el magno acontecimiento de mónica&ximo's wedding, Javier os seguirá contando que se cuece por la Gran Chirimoya (aunque debería decir mejor..que se congela, porque las temperaturas estan empezando a bajar!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

kisses from the airport ;)