lunes, 24 de noviembre de 2008

DAY 24. SE ACABÓ LA PAZ.

Marta ha vuelto a la Gran Manzana y con ella se ha traído su hiperactividad. Mañana comienza sus múltiples actividades de voluntariado como preparar la comida de thanksgiving para los pobres o participar en un comercio solidario en el Soho. Y Javi se ha recargado las pilas y la paciencia...
Y con ella también han venido los recién casados Mónica y Ximo, no cabe tanto amor en la Gran Chirimoya.

Entrada triunfal a la Gran Chirimoya por el puente de Brooklyn

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavales, me ha encantado vuestro blog. Coño, es como si todos estuvieramos en NY! Pero se echan en falta más referencias gastronómicas: de verdad existe la cocacola con vainilla? y los fresisuis de bart simpson...? Queremos saber!!! Un beso a los dos.
David y Lara

Anónimo dijo...

Estoy con David(encantada de conocerte), lo mejor de los viajes son las curiosidades alimenticias sobretodo para loa cocinillas aficionados como yo.Todavía me acuerdo de cuando probé en el Mc Donals de Times Square el Sprite aquel que no tenía nada que ver con el nuestro.
Un beso La Sanchis

Chango dijo...

Mira el David como siempre pensando con el estomago,jejejeje!!!
En verdad tiene que estar to guapo estar alli!!!. Ya veo que no os estais aburriendo en yankilandia y que os va a las mil maravillas, no parais un dia, que barbaro!!!.
Un besazo pa los dos.

Anónimo dijo...

Pues si Beren, lo has resumido perfectamente "en verdad..esta to'guapo".
Para los tragones de David, Lara y la Sanchis, aqui hay todas las guarrerias que podais imaginar y mas, y como veo que os interesan, os las iremos describiendo conforme las vayamos probando.
Un beso.
Marta

Unknown dijo...

La verdad es que no paráis (o al menos lo parece). Cada vez que leo vuestro blog me vuelvo verde (de envidia sana) y siento impulsos de volver a NY. No sé si ya habéis ido al Top of the Rock, pero vale la pena. Dice María que le cuidéis el Chrysler, porqué cuando nos toque el euromillones un día de estos quiere comprarlo.

Un fuerte abrazo.

Andreu