martes, 18 de noviembre de 2008

DAY 18. LA SOLEDAD

Pues Javi, un servidor, se hará cargo de la Gran Chirimoya durante unos días. Marta se ha ido... Me he quedado solo en la gran ciudad. Solo en este apartamento... Me asaltan ideas suicidas y mira que hay rascacielos y puentes donde tirarse...
Tendré que ahogar mi pena en alcohol con fiestas interminables en el Village...
O tendré que dejarme miles de dólares comprando ropa en Macy's...
O comer hot dogs, bagels, pretzels, burgers, muffins, cookies y pancakes hasta estallar...
O verme todos los musicales de Broadway...
O visitar todos los museos del Museum Mile...
O cantar en todas las misas gospel de Harlem...
O gritar viendo a los Knicks en el Madison Square Garden...
Lo dicho, una desgracia...

Se busca.

Fue vista por última vez en el burger de la 2 Av con la 12th.

Suele frecuentarlos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leerme todo lo que habéis publicado de arriba a abajo sólo puedo decir que mi coloración se ha ido tiñiendo hasta un verde envidioso.... envidia sana, por supuesto... Disfrutadlo al máximo, ,haced muchas fotos y tenednos al día!!! Si alguna vez me da por irme allí ya sabré a quién preguntar... jejeje
Muchos besos!!!
Blanca (la mallorquina de adopción, pero granaína de corazón, pa más señas)

Tacirupeca Jarro dijo...

Hola Javi, de nuevo tu terapeuta ocupacional al habla. ¡Qué envidia más sana me estás dando! ¿Has visto a Rojas Marcos?
Un abrazote desde la cálida València.

Manel dijo...

Pobrecito... se te ve mal... no sufras mucho.
Y cambia todos eso O por Y
:o)

Hablamos!

Anónimo dijo...

Pues no he visto todavía a Rojas-Marcos. Es que esto es un poco grande y yo estoy en la zona de los laboratorios. No sé en qué escondite estará él pero lo encontraré, no te preocupes.
Javi