miércoles, 5 de noviembre de 2008

DAY 5. Primer día en Mount Sinaí

Marta sigue perfeccionando su inglés con su grupo de novatos, casi es la única que no tiene los ojos rasgados. Nueva York a veces parece Sanghai... La proxima semana la promocionan al grupo upper level.
Javier por fin inicia el trabajo en Mount Sinaí. El laboratorio está en la planta 22 del enorme edificio negro (Annenberg Building) del complejo. Maravillosas vistas del skyline y Central Park que no puede disfrutar porque le han asignado un despachito sin ventanas...

Academia de inglés de Marta.
St. John's University

Casa de Socorro Mount Sinai


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hello chicos!!!!
os veo de lo mas instalados, y de lo mas integrados, que super experiencia!!! Me alegro por vosotros, lo que mas rabia me da es no poder ir a visitaros a la cueva
Que sigais disfrutando, aqui un vici que se acuerda de otra. Sabeis algo de Laura la canaria???
Besotes y feliz NY city
AINHOA

Anónimo dijo...

ah marta, ya he enviado el mail a mi tio con tu direc de mail y tu movil paraa que se lo diga ami tia, te mando por mail sus telefonos por si algun dia del fin de quereis ir a conocer la america profunda y no la de Manhattan, creo que para ir a su casa hay que coger un tren en Grand Central que tarda unos 20 min
Baci perugini
AINHOA

Anónimo dijo...

No te podrás quejar, con el Central Park al ladito para cuando estés estresado.

¿Sigue tu colita teniendo pellejo?

Marta, tú a disfrutar y a pasear por el Soho.

Un abrazo

Andreu

Tacirupeca Jarro dijo...

Me encanta el edificio de la academia de inglés!!