lunes, 1 de diciembre de 2008

DAY 31: UN MES!!

Hoy hace un mes que aterrizamos en la Gran Chirimoya, estamos en el ecuador de nuestra estancia, como dirían las abuelas...qué rápido pasa el tiempo! Creemos estar aprovechando el tiempo al máximo, aunque para conocer Nueva York hace falta mucho más que dos meses.
Hoy ha sido un día de lo más normalito: trabajo y clases,ir a la lavandería, paseito vespertino por el Soho para visitar uno de mis sitios favoritos :"Housing Works Bookstore Cafe".
Es una antigua librería-cafe, en la que se venden libros y discos donados a beneficio de enfermos de sida y en la que solo trabajan voluntarios (me hubiera gustado colaborar, pero requieren un mínimo de 3 meses), aprovechando que hoy se celebra el Día Mundial Contra el SIDA, me he dejado caer para comprar unas cosillas.
Y por la noche, una vueltecita por el Greenwich Village, está vez hemos cambiado los cosmopolitan del Groove por un hot chocolate (no para entrar en calor, porque hoy ha hecho un día mas otoñal que invernal) en Cafe Reggio y ahora..a dormir toca.. See you tomorrow!
Y mientras yo escribo esto...
...Javi lee. Y ya habeis visto la casa!

4 comentarios:

Manel dijo...

Volando... el tiempo pasa volando!
Pues yo quiero que me llevéis a la librería esa y a tomar Cosmopolitans al Groove. Sacadme de paseo, que no hay manera de bajar de la 100th!

Besos

Anónimo dijo...

Me aburro!!!
Estoy de guardia. con el puñetero libro CTO abierto, paseado, manoseado... de todo menos estudiao! Y vosotros ahí happy happy!! Me mola mucho el apartamento, creo que es más grande que el nuestro!!! Menuda currada el blog. Me teneis de lo más entretenida!!
Un besito desde la terreta. Rosa Saborit.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, pues después de un mes ya era hora de que nos enseñárais your house por dentro..Qué guapa Mamá Noela, lo que no entiendo es por qué allí empieza la Navidad en Noviembre, qué es por el cambio de horario..??!!

Anónimo dijo...

Bueno, feliz paso del Ecuador!! Veo que tenéis un pisito de lo más acogedor. No he podido leer mucho vuestro blog, pero os lo habéis currado mogollón. Me alegro que estéis disfrutando. 1 saludo desde Valencia!
PD: Javi, te eché de menos en la SEN, nadie me sacó de fiesta!!

Edu Gargallo