domingo, 21 de diciembre de 2008

DAY 50. LA TORRE DE BABEL.

La Gran Chirimoya es considerada la capital del mundo. Todos pensaréis en que aquí se manejan las finanzas mundiales, que se crean las tendencias y la moda de todo el planeta... Pero hay otra perspectiva, y es que aquí simplemente hay personas de todo el mundo. Y si hay una ciudad que represente a todo el mundo ésa es Nueva York, al menos por la gente que la habita.
Y hoy hemos tenido un buen ejemplo. Hemos tomado un café con los compañeros de clase de Marta. Y nos hemos juntado: dos españoles (unos servidores), un sudanés, una taiwanesa, un chino de Hong Kong, un francés, una belga, una coreana, un italiano y el único estadounidense que había (el profesor de inglés) era de padre egipcio y madre italiana. Y no sabéis el buen rato que se pasa con esta gente. El sudanés explicando que en su país un hombre puede tener 4 o 5 mujeres; el italiano explicando que cuando te casas con un hombre italiano te casas con él, con su madre y con sus hermanas; la taiwanesa responde que busca marido y que no quiere musulmanes ni italianos; las navidades de cada país; la religión de cada país; la comida de cada país... Y todo ésto un grupo de extranjeros de una clase de inglés con su pseudo-inglés de lo más particular.
En fin, que cada uno tiene sus costumbres pero todos nos hemos reído igual.



¿El anuncio de Benetton?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marta, vuelvo otra vez a la carga, soy Pilar, por lo que estoy leyendo os estais haciendo un master sobre todo lo relacionado con la ciudad de los rascacielos,( a mí tambien me gustaria, que envidia me dais), bueno paso, a lo mío, días pasados te envie un mensaje en el cual te decía que Ximo se olvidó unos zapatos en el hotel de NY (mira a ver si entre excursión, cenas y musicales tienes un ratito para recogerlos) el nº de habitación era 1415, salieron el día 1 de diciembre. De todas maneras yo creo que el olvido de los zapatos es una excusa para volver ellos a recogerlos. Espero que aproveches estos últimos días para disfrutar a tope. Feliz Navidad. Un beso MUA.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, se me olvidó escribir a Ximo, pasamos hace días por el hotel pero no los tenían, de todas maneras pasaremos otro día porque el día que fuimos no teniamos el número de habitación. Aunque estuvimos en la oficina de objetos perdidos y solo tenían unos zapatos pero no eran los suyos.
Que paseis unas felices fiestas!!

Monto.- dijo...

casi casi como un Erasmus...ays, que bonito sería, otra vez....muaks