miércoles, 17 de diciembre de 2008

DAY 47: SCHOOL TRIP

Hoy, mientras Javi hace "Historia de la Ciencia", me he ido de excursión con mi clase de inglés. Al profe, Mr.Victor, un asiático-americano de padre filipino y madre dominicana (exóticas mezclas las que se encuentran en la Gran Chirimoya) se le ha ocurrido "sacarnos a pasear" para ver la decoración navideña de la ciudad: el árbol de Rockefeller Center, los escaparates de la 5ªavenida, el mercadillo navideño de Bryan Park... lo hemos disfrutado como enanos y además a una servidora que le encanta hacer fotos, rodeada de japoneses, pues aún más.

Frente a la pista de patinaje de Bryant park: Mickey(Hong Kong), Sami(Sudán), Jing(Corea), Claire(Taiwan) y yo.

Por la noche he "sacado a pasear" yo a Javi y me lo he llevado engañado a ver Mamma Mia, por fin , pues desde que llegamos estaba deseando verlo. No es un gran musical, pero para los fans de Abba romanticones como yo, un espectáculo para disfrutar.
P.D: Te he echado de menos Mónica... todavía nos queda Londres!!


2 comentarios:

yolanda dijo...

Hola Javi ( a Marta no la conozco, pero hola tambien). Que soy la secre que por fin se decide a escribir. El motivo es que me das mucha pena y quiero que vuelvas. Tienes muy mala cara (se ve que no comes bien)Ja ja ja....Mañana 19/12, tenemos la cena del Servicio y te extrañaremos. Bueno, no se cuanto se puede escribir aqui. La próxima vez será para contarte la cena. Un beso. Recuerdos de Jesús. Que sigais disfrutando

Unknown dijo...

Bryant Park es nuestro parquecito preferido. Si María se entera de que han puesto una pista de patinaje me hace volver mañana.

Un abrazo para los dos.