viernes, 19 de diciembre de 2008

DAY 48: NBA

Madison Square Garden, 7.30pm, New York Knicks vs Milwaukee Bucks. Sector 230, fila D, en los asientos 9,10,11,12 se encuentran Javier, Manel, Guillermo y Marta con sus beers, nachos y pop corn esperando que...empiece el espectáculo!!
El partido comienza con el himno estadounidense interpretado por una cantante en medio de la pista mientras todo el mundo permanece de pie y en silencio (igualito que en España).

No sólo vemos baloncesto del bueno, en la NBA el espectáculo no para ni en los tiempos muertos: cheerleaders, santa claus, acróbatas, una china en un monociclo haciendo malabarismos, concursos de encestadores entre el público y decenas de vendedores dando vueltas al grandioso estadio con algodón de azúcar, hot dogs, pop corn... Dentro del estadio puedes encontrar bares con todo tipo de comida..hasta sushi! Esperábamos que los Knicks se lucieran pero recibieron una soberana paliza de los Bucks: 81-105.
A la salida Manel nos conduce a una terraza en lo alto de un hotel de la 5ªavenida a tomar unos drinks rodeados de rascacielos...menudos pijos estamos hechos!!
Hoy ha caído la primera gran nevada de la temporada, está todo precioso cubierto de blanco..., ahora sí que es Navidad en la Gran Chirimoya!

Go Knicks!!

En la terraza del Hotel Peninsula con nuestro guía Manel

No hay comentarios: