miércoles, 3 de diciembre de 2008

DAY 33. PUCELA EN NUEVA YORK

Por unos días pasará el Pisuerga por Nueva York. La nueva visita son los amigos pucelanos afincados en Valencia Lucía y Guti. Lucía es mi digestóloga particular y me cuida mucho mi hernia de hiato.
Hemos intentado ver el alumbrado del árbol de navidad de Rockefeller Center pero ha sido imposible. La plaza es muy pequeñita, dentro de las dimensiones de la Gran Chirimoya claro. La NBC organiza una gala anual de bienvenida a la Navidad y este año actuaban Tony Bennett, Beyoncé, Jonas Brothers y demás estrellas musicales del país. Ha sido imposible acercarse a la plaza pero nos hemos quedado cerca.
Y para reponer fuerzas nada mejor que una cena en Brooklyn Diner, donde sirven unos mastodónticos hot dogs que tienen fama de ser de lo mejor de la ciudad. El único que se ha atrevido con el "perrito" ha sido Guti y ha ganado el perrito por puntos.



Gran Danés caliente

A la salida del aperitivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Hola Marta, soy Pilar, esta mañana estuve leyendo tu díario y me enterado de que teneis nuevos amigos de visita. He hablado con Monica y con Ximo que se encuentran muy bien por aquellas tierras de Menphis visitando los lugares del Rey del Rock. Bueno te cuento, resulta que en el hotel de NY se quedaron unos zapatos de Ximo, y hoy cuando hablé con ellos y les dije que estaban unos amigos de Valencia, me encargaron que te escribiera para decirte que si podías pasar a recogerlos y que los traigan Lucía y Guti. Me dijo Ximo que lo mejor sería que llamar al hotel decir que eres Mónica, comentar el olvido y decirles que unos amigos pasaran a recogerlos. Espero que aprovecheis el tiempo que os queda en NY a tope. Un beso. MUA


PD: Los zapatos son de color marrón de la firma George Rech

Anónimo dijo...

Marta, otra vez Pilar, se me olvidó decirte que la habitación era la nº 1415 . Gracias.