lunes, 22 de diciembre de 2008

DAY 51: DON VICENTE Y DOÑA TERE.

Esta mañana hemos ido al Metropolitan Opera House a ver La Flauta Mágica de Mozart, ya os podeis imaginar, el teatro impresionante y la ópera un espéctaculo: la escenografía, los cantantes..ha sido muy emocionante, y además en vez de en alemán la han representado en inglés, así la hemos podido disfrutar aún más. Resulta curioso como los musicales de Broadway estan publicitados por todas partes y no se consigue una entrada por menos de $60, y la ópera, (esta que nosotros hemos visto supera en calidad al teatro musical) siga siendo algo minoritario cuando nosotros hemos conseguido una entrada por $25 (en el gallinero claro está).

A la puerta del MET
Y esta tarde han aterrizado en la Gran Chirimoya mis padres que, con la excusa de no dejarnos solos en Navidad, se han venido para acá. Han llegado en el día más frío que hemos tenido hasta ahora (-10ºC!!!), pero aún así se han portado como unos campeones y han disfrutado del paseíto nocturno que les teníamos preparado.

En Grand Central Terminal con los recién llegados.

8 comentarios:

Monto.- dijo...

Ay pobres!! pero que frío!!!!paseadlos bien, que en semana y media aún podéis hacer maravillas!!1

un besote bien grande para todos.

Monto.- dijo...

ah, Y FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Hola papas, hermana y cuñao.

Feliz NAvidad a todos.

Karina y yo nos alegramos que hayan llegado bién.

Estabamos preocupados porque habíamos oido en las noticias que loa aeropuertos estaban cerrados por mal tiempo.

Mañana os llamamos por la noche al movil de marta para felicitaros la navidad.

Besos ya abrazos desde Guadalajara.

Pd: Por cierto aqui hacen 28 grados por el día.

Manel dijo...

Ya estoy en casa, después de casi dos días de viaje con parada técnica en Madrid. Qué tal la ópera? Espero que os gustara!

...y empieza el tour familiar!

Ánimo y besos desde la Gran Mandarina

Anónimo dijo...

Hola!!
Soy Rosa Saborit. Para variar, escribo porque estoy de guardia.
Feliz Navidad!!! aprovechad los últimos dias que os quedan!!
Marta mi hermana ya ha tenido el bebé, Nerea se portó fenomenal, no pude presenciarlo por estar de guardia, pero tambien dejó entrar a mi madre... imaginate como está Rosita. Estamo al menos contentos por ese lado...
Disfrutad mucho mucho mucho!!!
UN BES I BON NADAL DES DE LA TERRETA!!

Anónimo dijo...

AH! Se me olvidaba Javi, pasaté por el Arnau cuando vuelvas, hay una futurible baja. Me lo contó la neuróloga maja... (todas no lo son) y por supuesto por el Carmen.
un besito

Jose M dijo...

Hola Tere y 'Rochito', y por supuesto a Marta y Javi. Desde Meliana os deseamos Feliz Navidad y que disfruteis esas botellitas de vino de la tierra que os hemos 'regalado'. El gorro te sienta bien Vicente.

Besos de José Mª y Mayte.

Anónimo dijo...

Somos Amparo y Miguel de Meliana,el hombre del tiempo os pone tapaditos de nieve, deseamos no sea verdad y que paseis unos dias felices.FELIZ NAVIDAD