miércoles, 31 de diciembre de 2008

DAY 60. SE ACABA EL AÑO, SE ACABA LA AVENTURA...

Happy new year. Lo hemos oído durante todos estos días. Y se dice con mucha alegría. Y os decimos feliz año 2009 con mucha alegría. Pero conlleva el fin de nuestra aventura en la Gran Chirimoya y, por tanto, el fin de este blog. Y deja un gusto amargo...
Hemos celebrado el fin de año en un local tejano que está al lado de casa. En vez de cordero o de besugo hemos despedido el año con steaks y burgers. Y en vez de un buen vino una cerveza Brooklyn. Nada de uvas. La cuenta atrás de Times Square y a brindar con champán, similar a años pasados. El local estaba muy ambientado con mucha gente con sus gorritos y matasuegras que también nos resultaban familiares. Mucha alegría exaltada por las margaritas y las ginebras con las que hemos despedido 2008.
Pero al salir del Rodeo camino de casa, al ver las siluetas del Empire State y del Chrysler, el tráfico de la 3ª avenida, al abrir nuestro portal rojo... resultaba inevitable una pizca de tristeza al empezar el año.
Mañana, cuando lleguemos a nuestra tierra y veamos a la familia, a los amigos y nos pongamos manos a la obra a empezar de nuevo, se nos olvidará la tristeza. Lo que nunca se nos olvidará será nuestra Gran Chirimoya.
Feliz año 2009.

Feliz año 2009!!

Hasta siempre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no nos dais ninguna pena... ale veniros pal inem y dejaos dl mundo urbanitaliterario
felicidades por vuestra aventura, un 10 al blog y no os olvideis q siempre os quedará parís!
+
*
* *
* *
* * * *
* *
* * rouse y kike os desean feliz navidad, güellcomjom!

Tacirupeca Jarro dijo...

¡Feliz año nuevo!
Dos meses llenos de experiencias, sitios y gentes interesantes. ¡Qué mejor forma de acabar un año y dar comienzo al siguiente!
Javi, espero que nos veamos pronto por el carmen, aunque sea para saludarnos y ponernos los dientes largos.
Un abrazo a los dos i benvinguts a la terreta!

Monto.- dijo...

Cuáno quedamos??? que ya han venido los reyes!!! vengaaaa, espero que sigáis igual o más animados todavía, q ya estáis en la "terreta"

bsosss

Juan Quintana; nº01 dijo...

Enhorabuena por la aventura. Un blog muy fresco, con mensajes directos y cortos...y fieles a la frecuencia, lo cual no es habitual.

JuanQ