lunes, 29 de diciembre de 2008

DAY 58: TURISTEANDO

Hoy hemos hecho los guiris: ruta con autobús panorámico por downtown y sesión de fotos en los rincones más turísticos. Estos días la Gran Chirimoya está más llena que nunca de visitantes y los españoles son un buen montón. Y para acabar el día un toque navideño con el Radio City Christmas Spectacular, el famoso show de las Rockettes que se representa año tras año por estas fechas en el Radio City desde el 1933. Las chicas no son las mismas del 33, je, je.
P.D: Siento ser tan breve, pero el cansancio empieza a pesar ya...y la cama está tan cerca... ;) Os pondré unas fotillos...

Atardecer con el Brooklyn y Manhattan Bridge al fondo


Don Vicente y Doña Tere preparados para el Radio City Christmas Spectacular


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta bien no???
Que estamos en crisis!!! quereis volver ya!!! que hay que levantar España!!!
Bueno me muero de envidia cochina, tengo demasiadas guardias estas navidades ¿ os acordais que es eso?pues todas las abuelitas/os de entre 85 y 95 años desequilibradas de tocar la zambomba y pandereta, que se caen, se demencian, se cagan, no te hacen caso, te clavan las uñas...la familia que se quiere ir porque llega tarde a la pelu ( se ve que me miran y no se me quieren parecer...creo que hoy no me he peinado todavia).
En fin, Navidad en un Hospital...
Bueno , desearos que paseis un fin de año especial, Un enorme beso a los 2 y FELIZ 2009!!!

AHH, que soy Rosa Saborit ( dios me lo estan pegando!)

Monto.- dijo...

Os gustó??? jo, la foto es una pasada, nosotros no llevábamos la cámara pero nos alegró tanto haber visto el espectaculillo!!

En fin q ya es nochevieja, yo tengo hoy ánimo 0 patatero de celebrarlo, me hubiera quedado en casa con mi recién maridito, pero mira al final nos juntaremos a cenar con el eva vic y compañía, menú anticrisis (yo voy a llevar tortilla) porque a fin de cuentas lo importante es compartir juntos, no??

Esta noche, veremos a clara marcos y demás en el RAdio City pero de VAlencia!!

un bsazo y feliz inicio de año!!!!!(aunq estoy tranquila q seguro lo será.

muaks