jueves, 4 de diciembre de 2008

DAY 34: DE GUATEQUE.

Cada día consultamos la Time Out New York (TONY para los amigos) a ver que se cuece por la
Gran Chirimoya. Hoy nos ha llamado la atención una fiesta que se celebraba en un local del Lower East Side con motivo de la presentación de una curiosa guía "Guide to Living Cheapily in New York City" (Como vivir con dos duros en NYC), y predicaban con el ejemplo, la entrada a la fiesta costaba $1 y tenías cerveza y comida gratis (bueno , "comida": nachos con guacamole, burritos, donuts...las "cochinadas" que acostumbran a zampar por aqui,.. tenían hasta churros!). Todo ello amenizado por una curiosa "artista" que tocaba unas guitarras con agujeros, cajas con clavos..y demás artilugios con los que iba componiendo melodias, y no sonaba nada mal.
En el piso de arriba una terraza invernadero con fuentes en la que la gente...fumaba!, si amigos, en la Gran Chirimoya no se puede fumar en ningún sitio...ni en tu propia casa!, cosa que a mi me parece genial, aunque a otros que andan por aqui...no se,no se..

Cenando por $1

La guía con su friki-autor.


Durante el concierto de...artilugios.

2 comentarios:

Tacirupeca Jarro dijo...

Vaya, que no teneis momento para aburríos.
Un abrazo.
Merche

Monto.- dijo...

Xicos ya estamos en casa, y hemos comido unos fideitos...mmmmm, y ahora a cenar pesacadito, pero bien cocinado sin rebozados ni salsas picantes ni na!!

Que pronto se acaba lo bueno, aunque vosotros no paráis con las visitas, q envidian me dan los pucelanos!!

Al final Memphis ha resultado ser un experiencia de lo más curiosa, pasado el susto de la primera tarde, os situo:

Aterriza el avión y solo se ve campo campo y más campo, y de color paja, nada de esos verdes prados de otras zonas.

Nos buscamos un taxi para ir al hotel, y el camino....más campos, carreteras un poco desiertas, algunas gasoineras, un kentuki...y en una de esas solitarias calles EL HOTEL HEARTBREAKER! yo llegué a pensar que no existía una ciudad Memphis como tal, que todo era igual a lo que habíamos visto, pero no, resulta que aún estábamos a quince millas de la civilización.

Claro allí metro para ii al downtown, bueno ni de coña, ni metro ni autobús, así q otra vez un taxi.

llegamos por fin a la mítica Memphis, al corazón neurálgico de la ciudad BEAL STREET una calle que no mide más de 300 u 400 metros seguro, y no había un alma por la calle!! flipante, nadie, excepto algunas personas pidiendo...

Entramos en un local par escuchar música al vivo: ERAMOS 7 contando la camarera...deprimente.

Salimos y nos advierte Mary Popins (una señora con una carroza en forma de calabaza tirada por un caballo) que la ciudad no es muy segura y que tengamos cuidado, y nos volvemos al hotel.

MAÑANA OS CUENTO LA CONTINUACION, PORQUE COMO IMAGINARÉIS...NO IBA A SER TODO ASÍ!!!

Un beso desde Valencia a mi pareja de aventureros preferida.

PD: Otro para Clara y Rubén, asiduos del blog, ya os contaré más tb a vosotros.

bss