lunes, 15 de diciembre de 2008

DAY 45. EL PORTAL DE WALL STREET

Como podéis ver el espíritu navideño ha poseído el corazón del distrito financiero de la ciudad. No sé si están para celebrar algo por Wall Street. El último chorizo que han pillado en el templo del dinero, Bernard Madoff, resultaba hasta hace poco ser un inversor modelo y de confianza.
Nos ha resultado al menos curioso que el hogar que mueve miles de millones de dólares al día y que acoge a algún que otro estafador se vista con las mejores galas para recibir estas fechas. Menos mal que por aquí no se llevan los belenes porque imaginaos al niño Jesús en semejante portal.

Pastores veníd, pastores llegad...

2 comentarios:

Monto.- dijo...

No dicen que el que roba a unladrón tiene 100 años de perdón...pues eso.

Que envidia el patinaje en Central PArk, la única turistada q quería hacer yo...

bsitos valencianos!

Unknown dijo...

Vaya con la parejita como se lo está pasando....
Me alegro un montón de que no paréis ni un segundo, llevaba tiempo sin ver vuestro Blog, xro hoy me he puesto al día... y vaya tela, tengo los dientes a la altura de los tobillos.
recuerdos a la chirimoya de parte de mis pepitas!!!!
bsos y abrazos.
GUILLE