sábado, 13 de diciembre de 2008

DAY 43. VAYA PAR DE ARTISTAS

Los aborígenes son muy aficionados al patinaje sobre hielo. Hemos tenido nuestra primera experiencia patinando sobre hielo en una pista en Central Park al lado de Harlem. No tiene el glamour de la pista de Rockefeller Center pero lo mismo da. La Gran Chirimoya no es buen sitio para aprender ya que las pistas están repletas de patinadores con más o menos estilo y no tienes mucha libertad de movimiento, o mejor dicho, mucha libertad de caída. Todo un rebaño de patinadores dando vueltas a la pista en el mismo sentido. Y una vuelta y otra... Y no se te ocurra cambiar el sentido porque una avalancha de gente puede acabar contigo.
No se nos ha dado del todo mal, ni una sola caída. Quizás todo gracias a nuestro profesor particular Manel. Sólo nos ha faltado un buen conjunto de lycra con lentejuelas.

Qué porte, qué estilo...

3 comentarios:

Tacirupeca Jarro dijo...

Oye, pues no es nada fácil. Yo lo intenté en Alemania y se me dio fatal...
Veo que seguís aprovechando cada uno de los días. Eso está bien. ¡Qué experiencia!
Un abrazo

Isabel dijo...

¡Hola chicos! Qué sorpresa ver vuestro blog!Está genial!Lo acabo de descubrir gracias a que Marta lo ha anunciado en facebook! Me alegro de saber de vosotros, ya veo que todo os va genial. Os seguiré fielmente. Y avisadme cuando estéis en Valencia.

Un beso fuerte a los dos.


Isa Reig.

Rubén dijo...

Para mí es una de las cosas que no voy a probar nunca más, como lo de esquiar. Me he dado buenos castañazos con la cara o el culo helado. Soy torpe, asumámoslo. Pero conozco a Marta, y no es mucho más hábil que yo... Algo no me cuadra!
Abrazos