lunes, 8 de diciembre de 2008

DAY 38: VOLUNTEER AT NYC

Hoy he empezado el día tocando el tambor, y no es una metáfora para expresar que me he levantado muy contenta, es lo primero que he hecho hoy. He asistido como voluntaria de NYCares (ver day 17) al "Drumming Circle" en la planta de psiquiatría del New York University Medical Center. Ha sido muy interesante, hemos entrado en la planta y nos han acompañado a la music room (se nota que aquí los hospitales son privados, nunca he visto una sala de música en una planta de psiquiatría en España,), sólo han venido cuatro pacientes (y éramos cuatro voluntarios),pero eran muy entusiastas. Ha sido divertido, el teamleader Hadley llevaba el "tambor" cantante y los demás le seguíamos como podíamos con timbales, maracas, panderetas...No hemos compuesto ninguna obra maestra pero lo hemos pasado pipa.
Y por la tarde, he estado colaborando en la preparación de una especie de mercadillo solidario en el Soho a favor de gente sin hogar. Este jueves se celebrará el Soho Holiday Stroll, venderemos unas pulseras que darán derecho a descuentos y regalos en muchas tiendas y restaurantes del Soho. Si os apetece venir, estais invitados. www.sohoholidaystroll.com

La semana pasada, tomando el sol en Times Square.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guapos!!!!!! aunque no escriba en el blog os sigo diariamente, no me he perdido ningún capítulo de Sexo en N York.. ay, perdón, de Andanzas en lagranchirimoya..... me he equivocado de serie.
besitos, maitechu.

Anónimo dijo...

yo también os he leído todos y cada uno de los capítulos y seguiré haciéndolo porque entretiene mucho (y da mucha envidia, todo hay que decirlo)
Manoli, te has alisado el pelo!!!

Anónimo dijo...

Marta sales muy guapa con el pelo liso. Os sigo a diario por aquí. Muchos besos

Mari